Catálogo
Cargando...
Pendientes PDPAOLA sagitario AR01-412-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPAOLA géminis AR01-406-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes Colgante Ti Sento 7304ZI Mujer Plata Cuarzo
Pendientes Marco Bicego OB588-QF01 mujer oro 18 Kilates Cuarzo Femé
Pendientes P DE PAOLA AR01-095-U Mujer Plata Baño Oro
Pendientes Elegant Viceroy 3040E100-47 mujer plata cuarzo rosa
Pendientes PDPAOLA acuario AR01-402-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPAOLA capricornio AR01-413-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPAOLA piscis AR01-403-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita,lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPaola tauro AR01-405-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPaola leo AR01-408-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.
Pendientes PDPAOLA aries AR01-404-U mujer, son de plata de ley 925 con baño de oro 18 K. Gemas: Cuarzo rosa, malaquita, labradorita, lapislázuli, ojo de tigre, circonita blanca. Pertenece a la colección: Constelaciones. El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica.