¡Precio rebajado! Reloj SEIKO Astron SSE121J1 Giugiaro Desing Limited Edition Ver más grande

Reloj SEIKO Astron SSE121J1 Giugiaro Desing Limited Edition

SSE121J1

Nuevo

Reloj SEIKO Astron SSE121J1 Giugiaro Desing Limited Edition

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2 454,55 €

-10%

2 727,27 €

Más información

Una leyenda renace.

El reloj incorpora calibre de Astron 8X82 (cronógrafo) y combina la extraordinaria tecnología GPS Solar de Seiko con el excepcional y admirado concepto de diseño Giugiaro, el cual vio la luz por primera vez en 1983, cuando el cronógrafo de cuarzo de Seiko estaba a la vanguardia de la tecnología relojera, al igual que Astron lo está hoy.

Giorgetto Giugiaro

Giugiaro es un Maestro del automóvil y del diseño industrial. Giugiaro Design ha ido creciendo a lo largo de los años, liderando un equipo altamente cualificado  operando siguiendo las expectativas y tendencias de los mercados internacionales, y ofreciendo un diseño funcional centrado en lo que verdaderamente busca el usuario.

En 40 años de experiencia, Giugiaro Design ha logrado un "know-how" ("saber-hacer"). Gracias a las técnicas de vanguardia utilizadas tanto en el diseño como en el modelado tridimensional, Giugiaro Design goza de competitividad también en el tiempo de desarrollo del proyecto y, por lo tanto, en áreas como el tiempo de comercialización, siempre con un toque de estilo italiano.

La única caja desplazada

El reloj ha sido diseñado para el deporte del motor, con la caja desplazada para permitir que los botones del cronógrafo se puedan utilizar con mayor facilidad, incluso cuando se viajar a altas velocidades en un ciclomotor.

La inspiración de Giugiaro Design

La combinación del color negro, con el rojo y el verde es puro Giugiaro, como también lo es el diseño único de las agujas y de los marcadores.

El dinamismo y la tradición de Seiko y Giugiaro Design

La apariencia fuerte y deportiva del reloj original de 1983 está presente y es fácil de ver en cada unos de los detalles de la nueva creación, pero todo se ha actualizado para adaptarse a esta nueva generación, adoptando la tecnología GPS Solar de Seiko.

El motivo de una rueda para el diseño del fondo de caja

La potencia del diseño de la esfera se complementa en el fondo de la caja, donde el diseño de un motivo de rueda enmarca el número de serie de cada uno de los relojes.

Astron, el primer reloj GPS Solar del mundo

El primer reloj GPS Solar del mundo

Conectándose a la red GPS presionando un botón, el nuevo Astron se ajusta a tu zona horaria* y genera toda la energía que necesita únicamente a través de la luz, nunca requiere cambio de pila. 

Ajuste automático de la hora

Cada vez que la esfera queda expuesta a la luz brillante, el reloj recibe automáticamente las señales GPS. Cuando el reloj queda oculto debajo de una manga y la esfera no puede recibir suficiente luz, el reloj guarda los datos del ajuste manual anterior de la hora o de la zona horaria y se inicia automáticamente el ajuste de la hora, al mismo tiempo.

Alto rendimiento de recepción de la antena en forma de anillo exclusiva de Seiko

Una antena en forma de anillo, exclusiva de Seiko, colocada debajo de la esfera es adecuada para la recepción automática, ya que puede recibir señales con facilidad, independientemente de la postura del reloj.

Modo vuelo

Con el fin de evitar cualquier interferencia debido al funcionamiento de dispositivos electrónicos en un avión, el modo vuelo está disponible cuando uno está a bordo de un avión. En el modo vuelo, la función de recepción de la señal GPS se desactiva.

DST (Horario de verano)

En áreas donde el DST (horario de verano) se aplica, se puede ajustar la hora manualmente.

ESPECIFICACIONES

Reloj Seiko con calibre 8x22
Caja de titanio 
Brazalete de titanio con revestimiento negro super-hard
cristal de zafiro con revestimiento Super-clear
10 bares de presion
Caja con diámetro de 46,3 milímetros

Resisténcia magnética: 4800 A/m

Ajuste de hora y zona horaria controlado por GPS
Cronógrafo hasta 6 horas en incrementos de 1/5 de segundo
Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100, Indicación del resultado de recepción
Función World (40 zonas horarias), Función de horario de verano, Función de ahorro de energía
Función ahorro de energía
Precisión: +/-15 segundos al mes (sin recibir las señales GPS y a temperaturas entre 5°C y 35℃)
Cierre de tres pliegues con un botón de apertura

UNIDADES EDICIÓN LIMITADA: 3000